Blogia
migueldesnudo

Videos nudistas

 

Soy un vago. Tengo poco tiempo para ocuparme de mi blog y cuando me queda un poco de tiempo me escasean las fuerzas. Pero el otro día curioseando por la web me he encontrado con una serie de videos en los que se presentan aspectos divertidos y/o curiosos del mundo nudista. Aquí les muestro algunos.

Unos valerosos nudistas en aguas del Antártico:

 

 

 

 

Ufff!!!!, ¡qué frío!. Para calentarse nada mejor que un buen partido de fútbol, aunque tengamos que sufrir la presencia de algún exhibicionista (estos textiles...).

 

 

Los horarios nudistas no son sólo para piscinas o spas. Aquí tenemos un gimansio nudista en Holanda:

 

 

Por último, algo de música:

 

 


Nude orchestra
Uploaded by Weirdo

 

 

 

3 comentarios

fercho -

Porqu[e la mayor[ia de videos sobre nudismo y naturismo, ocultan expresamente el sexo de los hombres__

Minguito -

Ojala esto fuese siempre lo normal, que no llamase la atencion el que todo se haga desnudo.

Ana -

Lo único que se me ocurre al ver estas imágenes es que "siempre hay gente para todo"... jajaja