Blogia
migueldesnudo

Asociación Naturista de Tenerife NATURATEN

Asociación Naturista de Tenerife NATURATEN

Creo que hoy hemos cumplido con nuestros deberes legales, subsanando las omisiones habidas en los estatutos y modificando el nombre de la Asociación. Esperemos que no surjan nuevos problemas y que en breve podamos fundar, de un modo efectivo, nuestra asociación. Pasamos a llamarnos "Asociación Naturista de Tenerife NATURATEN" y disponemos de un nuevo correo electrónico: naturaten@gmail.com. Nuestros amigos de Gran Canaria parece que ya han constituido la suya, AGRACAN, y desde aquí quiero felicitarlos sinceramente, esperando que pronto podamos colaborar unidos en favor del nudonaturismo en las Islas Canarias.

La imagen que pongo no es el logo oficial de NATURATEN, sino una sugerencia para el mismo. Como tal está abierta a críticas, modificaciones y alternativas.

31 comentarios

Manuel -

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes ya que he hecho una petición al Cabildo para que habiliten zonas de acampadas donde se pueda practicar el nudismo ( si tener que escondernos). Me contestan que lo tendrán en cuenta. No se si ustedes como asociación la habrán solicitado. Si no es así espero lo tengan en cuenta ya que hay a quien también nos gusta la montaña
Muchas gracias

jesus -

Es cierto que hay una cala nudista en tabaiba ?.

jesus -

en tabaiba hay una calas estupendas para el nudismo muy tranquilo y gente encantadora y muy tranquila y el mar superlimpio el nudismos es una pasada todo el mundo a despelotarse a tabaiba

Darwin J. -

darwinjesussilvarodriguez@gmail.com este es mi correo. =)

Darwin J. -

hola, soy nuevo en esto del naturalismo, tengo 19 años, y me encantaría empezar , nunca lo he hecho en público, me gustaría contactar con alguien para que me diera el empujón. Gracias

Luis Alberto Gallego Diaz -

Buenas tardes, me ha parecido muy importante este tema, por favor desearia más orientación y si es posible comunicarme mas con ustedes,

Acaymo -

El que quiera nudismo en playas pardisiacas, sin complejos y tranquilo, que vaya a Lanzarote, Fuerteventura o La Graciosa. EL resto de islas son muy de mentes cerradas, aparte de no tener buenas playas para la practica del nudismo, tienes que atravesar dificiles barrancos para poder llegar a una y encima fea.

sorprendido -

Me he sentido muy desinformado al pasar unas vacaciones en Tenerife. Segun las informaciones que se recogen por internet abundan las playas naturistas y se citan muchas. Yo solo he conseguido ver en la Tejita una poblacion con bastantes mas textiles que nudistas y las otras playas no aparece ninguno, a parte de que de indica que debes de recorrer largos caminos para llegar a pequeñas y dificiles playas para poder desnudarte sin llamar la atencion.
Creo que se deberia fomentar en todas las playas lugares para el nudismo, pero en su defecto deberiamos informar que la realidad es muy distinta de cuanto se informa en las webs de referencia.
josep39

-

Curro,

si quieres entrar en contacto con NATURATEN es enviar un correo electrónico
a naturaten@gmail.com. Si entras en nuestra página web
www.naturaten.orgverás cuales son nuestras actividades, estatutos,...y
la dirección de la
sede (mi dirección personal).

Miguel.

El 19 de noviembre de 2010 08:09, Blogia <
migueldesnudo.2007111901....@email.blogia.net

curro -

Buenos días:

Soy naturista convencido desde hace años. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Jordan retro 4 -

The most glorious moment in your life are not the so-called days of success, but rather those days when out of dejection and despair you feel rise in you a challenge to life, and the promise of future accomplishment.

Frances -

Quisiera venir una semana a tenerife sur algun hotel, apartamento donde se pueda ir desnudo.

Coco -

Un saludo afectuoso para todos los que por aquí transitan, esperando conocer gente como ustedes, que compartamos esta manera de estar en la playa que tan felices y naturales nos hace.Un saludo de un Lagunero !!

rafa -

Hola a todos soy un chico que vive ne le sur de la isla de tenerife, siempre me ha atraido bastante el nudismo y el naturismo,, ya ahora q estoy viviendo en el sur me gustaria practicarlo mas amenudo y si puede ser q me informaran de las calas nudistas en el sur, que tal es la de la montaña roja,, me han hablado de ella pero no se coo llegar.gracias

Miguel -

Hola Jesús.

Encantado de conocerte. Puedes contactar conmigo en msn: maramirezmu@hotmail.com o, si no conoces las página web y el foro de la asociación, entrar en www.naturaten.org.

JESUS -

Hola Miguel,me gustaria ponerme en contacto con usted.todo es nuevo para mi y deseo amistades para orientarme y tambien compartir actividades.

alexgtd -

Hola que tal, pasare unos días en tenerife la primera quincena de agosto, y me gustaria me indicaras, playas de la zona sur, para practicar nudismo, incluidas las posible que sean mixtas ya que voy con gente que no lo es. Gracias.

j685 -

sera posible el nudismo en la playa de las teresitas

miguel -

Tanto Ana como yo solemos estar los domingos de 10,30 a 12,30 en La Tejita, en la pequeña cala que se encuentra bajo Montaña Roja. Por las fotos nos conocereis (para pareja.nudista)

pareja.nudista@hotmail.com -

hola, estaremos en tenerife del 30 de junio al 7 de julio tenemos 37 y 42 nos gustaria contactar con gente nudista para conocer sitios donde practicarlos. pareja.nudista@hotmail.com

pareja nudista -

hola. estaremos en tenerife del 30 de junio al 7 de julio nos gustaria contactar con gente nudista para conocer sitios donde practicarlo

SANTA CRUCERO. -

Hola me pueden comunicar que cala por Tabaiba o Radazul no se si puede llegar en guagua zona nudista.

Jesús -

Hola. Agadecería me informaran cómo llegar a la cala que hay por Tabaiba o Radazúl... no sé muy bien... Me han comentado que hay una zona nudista por ahí.

mansi -

para cuando todos los naturistas de acuerdo para que quiten los mamotrecos de hamacas de la tejia y se pueda disfrutar de la playa como espacion natural protegido que es.

miguel -

soy asturiano,a mediados de junio me voy para fuerteventura al hotel gran occidental,tiene zona nudista,me encanta vuestras islas,realmente si son las afurtunadas,conozco las islas de t,gc,l,pero la mas bonita para mi es fuerteventura y por eso repito

Miguel -

Hola Roberto:
Si sabes llegar al Club Náutico de Bajamar no tienes problema. En la bajada, antes que la carretera se corte por la propia entrada del Club y a mano izquierda hay un pequeño solar entre los chalecitos. Creo recordar que suelen estar por allí los contenedores de basura. Es cuestión de entrar por ese solar y coger el único camino que te encuentras. El charco y la zonas aledañas puedes verlas también justo antes de llegar a la puerta del Club Náutico, en una explanada donde se suelen aparcar los coches y también a mano izquierda. Yo he colgado algunas fotos en el enlace "Mis fotos naturistas". Espero que esto te ayude.

Roberto -

Buenos días:
Soy un nudista de Tenerife. Acostumbro a ir a La Tejita, a La Caleta de Adeje y a veces a una calita que hay en Tabaiba. Quisiera conocer playas del norte. Me han hablado del Charco de La Laja por Bajamar. Por más que he buscado en mapas o en google earth no consigo dar con ello. Me han comentado que no está lejos del club nautico. Serían tan amables de decirme como puedo llegar a este rincón?

Muchísimas gracias

miguel -

Somos una pareja andaluza que el proximo mes de abril nos trasladamos a la laguna. para vivir al menos durante dos años. solemos, cuando vamos a la playa hacer nudismo. nos gustaria que nos informaramos de donde lo podremos practicar estando a gusto. un saludo

Rafael Pazos -

Podriais dar más información sobre ese proyecto, como por ejemplo. web, miembros, sede, financicación, composición de los estatutos... etc.

Tal vez podría echaros una mano.

Un saludo.

Rafael -

Buenos días les escribo para ver si pueden publicar en su web y de esta forma informar a todos los nudistas de Tenerife.
He creado el primer centro de excursiones en catamaran para nudistas en Tenerife, podeis ver mas información en:
http://www.perfspot.com/blogs/blog.asp?id=648DAB0F-1D44-44B2-A00A-E78EF2D848F2&BlogID=38646

Un saludo
Rafael Serra
609100101

heiter -

estoy muy contento por este logro ya cada vez falta menos, yqueria comentar que guanche tiene un poco de razon seria bueno usar otra hoja