Blogia
migueldesnudo

Paseo desnudo por el Parque Nacional del Teide

Paseo desnudo por el Parque Nacional del Teide Fué improvisado. Nuestro pobre perro, Thor, no sale nunca de casa y, aunque Guanche dice que en el monte se iba a encontar muy raro y reclamaría el mando a distancia de la tele, pensamos que se lo debíamos. Salimos abrigados, como corresponde a un 8 de diciembre, pero a medida que subíamos por el Monte de la Esperanza, el sol iba brillando con más intensidad. Pasada la cubierta de nubes surgió un dia expléndido con una temperatura magnífica. La tentación era demasiado grande y optamos finalmente por prescindir de la ropa. Unas leves, muy leves, ráfagas de aire suavizaban un sol que, a esas alturas, pudiera llegar a ser inclemente en otras épocas del año. Un privilegio de nuestra tierra. ¿Por qué el naturismo no se utiliza debidamente como un reclamo publicitario en Canarias?. Un sano placer. A repetir, sin duda. (Más fotos disponibles aquí )

7 comentarios

Salva -

Es genial pasar un día en el campo sin ataduras de ropa, vamos a ver si un día lo podemos disfrutar juntos. Un fuerte abrazo para todos y, una buena entrada de año.

Julian -

Que envidia !. Hace mucho que no hago nudismo en el monte. Seria interesante hacer esa visita al Teide en grupo.

Salu2 desnu2, lo+natural. Julian.

Paco Ojeda -

Chacho que guapas las fotos , el lugar que no tiene desperdicio, el dia que les acompaño y no tengo palabras para lo demas tenemos una parte del mundo Maravillosa y mas para vivirla Natural, Feliz terminar de Otoño y Felices fiestas con la Familia y Amistades. Un gran Abrazo. Paco.

Paco Ojeda -

Chacho que guapas las fotos , el lugar que no tiene desperdicio, el dia que les acompaño y no tengo palabras para lo demas tenemos una parte del mundo Maravillosa y mas para vivirla Nautral, Feliz terminar de Otoño y Felices fiestas con la Familia y Amistades. Un gran Abrazo. Paco.

jose -

bueno, me alegro que hayan podido ir pa ese Teide, que suele estar fresquito, tal vez algun dia me vean a mi tambien por aquellas alturas, buenas fotos, hasta pronto

heiter -

te felicitos son unas fotos magnificas que vistas y un buen dia

Guanche -

Si señor que fotos y moemnto tan bueno, tanto para los bi-patas como para los cuatro-patas.

Algo asfixiado el cuadruopedo por la altura u por la falta de un suelo no alicatado pero se le ve contento al animal... bueno a todos los animales :)

FELICIDADES y que envidia de dia :)