Blogia
migueldesnudo

¡Nace ANATEN!

¡Nace ANATEN!

Por fin hemos creado la Asociación Naturista de Tenerife "ANATEN". A la reunión, en mi casa, habían sido convocadas bastantes personas interesadas en la creación de la Asociación. Al final el grupo se vió bastante reducido por diversos motivos, pero fué lo suficientemente amplio para discutir la propuesta de estatutos, que aprobados, entregaremos mañana lunes en el registro del Gobierno de Canarias para su inscripción reglamentaria en el Registro de Asociaciones de Canarias. La Comisión Gestora quedó constituída del siguiente modo:

 

- Presidente: Miguel A. Ramírez Muñoz

- Vicepresidente: Pedro Rubens Castro Simancas

- Secretaria: Ana G. Gallardo Mancebo

- Tesorero: Rosendo David de la Rosa Alonso

 

Hemos creado un correo electrónico anaten.naturismo@gmail.com y esperamos disponer en breve de una página web que se activará tan pronto como recibamos el correspondiente permiso administativo como asociación de pleno derecho. En ese momento pasaremos a registrar, como socios, a todos los que se quieran incorporar a nuestro proyecto: algunos que han participado en este "periodo constituyente" y que finalmente no pudieron asistir a la reunión de consolidación final, y otros muchos que espero que irán surgiendo.

La foto no muestra, por problemas técnicos, a todos los participantes en la reunión, ni siquiera a la Comisión Gestora pero "son todos los que están aunque no estén todos los que son".

Gracias a todos los que han participado y a todos los que hubiesen querido estar ayer con nosotros y no pudieron, por distintas razones, hacerlo. También desde aquí un cariñoso saludo a los compañeros de Gran Canaria "AGRACAN" que, con un proyecto similar, pretenden trabajar desde la isla vecina y con los que estaremos todos encantados de colaborar por el desarrollo de un proyecto naturista general para todas las Islas Canarias.

3 comentarios

Elías guardia Giron -

apoyo
y promuevo el nudismo , soy un nudista convencido y pido mas respeto para el mismo me hago una pregunta ¿ porque en playas y otros lugares que se conoce y se publicita al nudismo siempre hay gente que no cumple con la norma de que si es zona nudista no se desviste y permanece vestido ? porque no se puede poner un aviso en la entrada de esos lugares a los que no esta obligado nadie a ir no se le exige que se desnude completamente y a todos los que vayan? hace poco estuve en varias playas ( fuerteventura nudistas y siempre había varias personas o mejor dicho el 70% iban vestidos y permanecían así , si respetamos las normas de vestido en muchos otros lugares ¿porque no las respetamos en los lugares nudistas? viva el nudismo y deseo que se difunda y promueva cada vez mas saludos

Paco Ojeda -

Mas Felicidades a tod@s y en especial a Miguel y a su apoyo mas que moral, Ana y como no a tod@s los que se han comprometido con este buen proyecto por el bien del futuro Naturista Canario,y con el apoyaremos el naturismo en el mundo entero como una Filosofia de Vida, desde Aniscan tendran todo el apoyo necesario y la experiencia que hemos adquirido en el camino hasta el dia de hoy, les deseo lo mejor en Mi nombre y en el de los socios de Aniscan que han recibido la noticia con gran satifacción.
Saludos a tod@s, Paco Ojeda Ramirez

Salva -

Muchas felicidades Miguel, ya veo que el trabajo que estás haciendo por el nudismo en Tenerife ya va dando sus frutos. Espero que siga ese proyecto hacia delante y, que la gente participe en los eventos que ANATEN organice.

Un abrazo, Salva