Blogia
migueldesnudo

¡AL FIN!. NATURATEN ES YA UNA ASOCIACION LEGAL

¡AL FIN!. NATURATEN ES YA UNA ASOCIACION LEGAL Tardamos un poco pero lo conseguimos. Ayer por la mañana recibí la resolución del Gobierno de Canarias en la que se nos anuncia la inscripción de la Asociacion Naturista de Tenerife NATURATEN en el Registro de Asociaciones de Canarias. Ahora comienza nuestra andadura y nuestro futuro está en nuestras manos, abierto ante nosotros y pendiente de nuestro trabajo y coraje. ¿Cuántos seremos?,¿qué acciones vamos a emprender?,¿cómo será nuestro logo y página web?,¿cómo nos relacionaremos con las entidades naturistas canarias y españolas?. ¿Lograremos transmitir nuestro mensaje, comunicar nuestro modo de entender las relaciones humanas, a nuestro entorno social?. Por el momento todo son preguntas pero empezaremos pronto a trabajar para poder responder a las mismas. El proximo sábado día 15 tendremos nuestra primera reunión aunque el lugar, la hora y el orden del día estén todavía por decidir. Ruego a las personas interesadas remitan un correo a naturaten@gmail.com para enviarles, en su momento, la convocatoria. Hemos dado el primer paso y nos queda mucho camino por recorrer. Depende de nosotros.

3 comentarios

jose (corunude) -

Bueno, pues yo, bastante que me alegro que por fin lo hayamos conseguido, ya somos legales y ahora podemos tener fuerza para dar a conocer y exigir cuando sea necesario el derecho que tenemos todos de practicar nudismo donde podamos y nos dejen, gracias Miguel y famila por vuestro esfuerzo, y yo sere o soy ya socio de Naturaten hasta el fin de mis dias y mas alla

Xouba -

Enhorabuena por conseguirlo. Ahora hay que hacer subir más gente al tren y que la via os lleve a buen destino.

guanche -

Tremendo trabajo se han pegado Miguel, Ana y resto de familia para conseguir esto. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!!

A seguir pa lante ahora entre todos.

Saludos a todos

guanche