Blogia
migueldesnudo

¡Feliz 2008!

¡Feliz 2008! A punto de finalizar 2007 y con todas las esperanzas puestas en el 2008, quiero enviar desde aquí un caluroso abrazo a todos los amigos y compañeros nudistas. Como a estas alturas debemos estar todos saturados de comidas, turrones, cavas... y posiblemente haciendo un esfuerzo sobrehumano para continuar unas horas más con esta terrorífica vida, les envío una foto sin calorías, colesterol ni alcohol (no se incluyen las del modelo), tomada ayer 30 en La Tejita. Hacía una mañana estupenda y Ana se dió un buen baño; yo, en cambio, haciendo uso de mi tradicional espítitu deportivo, me quedé "repanchingado" tomando el sol y leyendo un ratito.

14 comentarios

santana -

És maias que legal!!!

santana -

És muito legal!

guanche -

Penélope, por favor no trate de culpar a otros de sus fobias y su inquisidora mentalidad. Usted puede pensar lo que quiera pero no esta en su derecho de insultar ni vejar, y menos por hacer un acto tan natural como estar desnudo. Que usted lo vea como una perversión, provocación o desviación, es estrictamente problema suyo, por lo que no lo proyecte hacía los demás. Saludos. Guanche.

El_Coleguita -

Muchacha!!! Deja al colega que enseñe los huevillos cuando le de la gana,que pa algo Dios nos hizo asi. Sigue asi de liberal Miguel,el Coleguita te apoya y se despelota cotigo si hace falta...que pa eso es nuestra vida privada coño. Un Saludo a la de los carnavales cochinos

Ana -

Gracias Angy, yo también soy estudiante universitaria (trato de hacer mi doctorado en Química con mejor voluntad que éxito) pero es cierto que dejé las aulas hace ya muchos años y por un momento pensé que la opinión de nuestra contertulia era la voz predominante. Por ahora es solo el 50%... jajajaja Si a eso añadimos que tenemos una hija en 2º de Comunicación Audiovisual, que no es nudista (dejó de serlo en la pubertad y por supuesto se respetó su decisión) pero es tolerante, me atrevería a decir que el talante universitario se parece más al respeto a los otros que a la censura. Bienvenida, me encantará que te pasees por mi propio blog: www.anageeme.blogspot.com

Angy -

Yo si me quedo patidifusa de entrar en esta web y ver que el pleno s. XXI exista gente que vierta esas opiniones...y mucho menos que cuestione la actitud y actividad profesional de una persona por lo que hace en su vida privada y que es totalmente incuestionable. Por otro lado, tu opinión como estudiante (supongo que serás alguien joven) me sorprende, no quiero imaginar como serán las opiniones que viertes en otro tipo de debates. No soy nudista y soy estudiante de Pedagogía, aún así el respeto y la total aceptación es la base de mis opiniones.

Ana -

Jajajajajaja, Penélope, soy la "santa esposa" de tu profesor y no he podido menos que reirme por tu pacatería y tu ignorancia. Evidentemente jamás en la vida se le ocurriría a Miguel hacer, no ya exhibición, ni siquiera la más mínima mención a sus testículos que no son en absoluto relevantes para la actividad profesional. Él si tiene muy claro donde está en cada momento y el respeto que merece cada ocasión, cosa que evidentemente tu tienes aún que aprender, así como la ecuanimidad necesaria para no arrogarte el derecho de decidir cual es el "bien de sus alumnos", son mayorcitos y pueden decidir por si mismos.

En cuanto a como nos sentamos en casa será asunto estrictamente nuestro en el que tu opinión no ha sido ni será jamás consultada, y no te preocupes, no creo que vayamos a invitarte pero en caso de que accidentalmente así fuera nos encantará que rehúses.

Un saludos de la "santa" y depilada esposa de Miguel.

Carmelo -

Hola, yo practico nudismo desde hace años.
Soy gay, y acabo de salir del armario.
¿Me podría alguien recomendar alguna playa-gay nudista?
Pd: alguien me podría proponer algun producto depilatorio no agresivo. Es que hace unos meses me quité el vello con cera y se llevó medio testículo.
Espero con urgencia un consejo

Penélope -

Soy alumna de la Facultda de Farmacia y me he quedado patidifusa ante su exhibicionismo en su página Web. Espero que a la hora de impartir la docencia no se le ocurra hacer gala de su semidepilado pubis y testículos. Se lo digo por su bien y por el de todo el alumnado. Feliz carnaval cochino.!!
Pd: espero que cuando se siente en el sillón de su casa ponga una toalla bajo su pompis.
Un saludo a su santa esposa.

mario -

hola,les puedo decir que practico el nudismo desde hace poco y no habitualmente.pero es cosa de cada uno que se depile.si uno se siente mas comodo,mejor,

Ana -

Xouba, he contestado en el post del depilado, me pareció más ad-hoc.

Alli nos vemos, Ana

Xouba -

Qué suerte la tuya: 30 de diciembre y tumbado en la playa. A ver si un año me propongo recibir yo también el año nuevo en la playa, pero a más de 20º C.

Lo que comenta José parece sobradamente contestado con tu nuevo post, de todos modos la opinión de "propia de strippers y modelos del Playboy" no es el único que la tiene, desafortunadamente abunda en la sociedad esa creencia tal vez porque sólo ven "strippers y modelos de Playboy".

Y aquí te queda una pregunta para un nuevo post: ¿Qué fue primero l@s "strippers y modelos de Playboy" o los nudistas?; o lo que es lo mismo, ¿imitamos los nudistas -al depilarnos- un modelo, o l@s modelos imitan una realidad (a los nudistas)?

Yo tengo mi propia opinión, pero me gustaría oir la tuya antes para no condicionarla.

Un saludo.
Xouba.

José -

A pesar de algunos escarceos hace cerca de veinte años, se puede decir que soy nudista desde el verano pasado. Y me sorprendió ver una gran cantidad de gente depilada, cosa que yo creía más propia de strippers y modelos del Play Boy (además, pensé que es más natural mantener el vello de cada cual). ¿Me puedes sacar de dudas y explicarme por qué motivo tantos nudistas de pata negra vais depilados? Gracias y un saludo.

Ana -

No pienso cobrar por el derecho de ver tan lujuirioso y excitante cuerpo... !mi tesoooooro!

jajajajaja... feliz 2008 a todos