Blogia
migueldesnudo

FORO Y WEB DE NATURATEN

FORO Y WEB DE NATURATEN

Hoy quiero dar a conocer un nuevo Foro que surge en Canarias de la mano de la Asociación Naturista de Tenerife NATURATEN. Pretendemos que el mismo sea un lugar de encuentro, intercambio de ideas e información, no sólo entre los asociados, sino entre nudistas canarios y foráneos. Incluso, pueden asomarse al mismo aquellas personas que se sienten interesadas por el naturismo aunque aún no lo compartan plenamente. Sólo hay una limitación que debemos exigir siempre: el respeto a los demás. Manteniendo esto presente todas las ideas serán siempre bienvenidas. La dirección es: www.naturaten.org. Esperamos que a lo largo de esta semana podamos presentar la página web de NATURATEN en esta misma dirección, aunque sea de un modo incompleto que intentaremos ir mejorando con el tiempo.

 

3 comentarios

daniel -

miguel te felicito tu y tu mujer estan lindos, me parece bien chevere esta practica, soy venezolano de 34 años. cuidate mi correo es flippervenez@hotmail.com

Andy -

Hola,
Estamos preparando un documental sobre la sexualidad en la tercera edad y sus beneficios físicos y emocionales. Queremos estar con personas de un rango de edad entre 65 a 80 años que vivan la sexualidad y la desnudez de una manera natural y sin los prejuicios de antaño. Es un documental no sensacionalista, totalmente serio y riguroso.
Como contraprestación, ustedes aparecerían en los créditos finales.
Gracias y un saludo
Contactar con info@uveme.es

Antonio -

Soy un nudista de Andalucía y quiero expresaros mis felicitaciones por el buen trabajo que estáis haciendo.
Un saludo