Blogia
migueldesnudo

Un encuentro con

Un encuentro con Nos conociamos a través del desaparecido foro de Lugares Naturistas y hemos mantenido una relación a distancia a través del messenger. Al fin hemos tenido el gusto de conocerlos personalmente y compartir un agradable (aunque algo ventoso) día de playa. Bienvenidos a Tenerife, Luisa y Juan Manuel, esperemos que disfruten de una estancia agradable entre nosotros. El próximo sábado se unirán a nosotros en la Tejita (lado Montaña Roja) Salva y Paco, que vienen expresamente desde Gran Canaria para saludarlos. Sería una magnífica oportunidad para una kedada de todos los amigos del Foro y relacionados.

3 comentarios

Hermes -

Sou Brasileiro, adoro a forma que vocês vivem.
Gostaria de saber e-mail do Juan Manuel e Luisa

Hermes

Tomás -

Hola Miguel, antes de nada darte la enhorabuena por tu web. Lo segundo es que me gustaria descubrir el naturismo y nudismo, pero me da algo de corte y por eso vine a tu web.
Un saludo, Tomás.

Salva -

Bienvenido a las Islas Canarias Juan Manuel y Luisa, me alegra mucho que hayáis optado por las Canarias para pasar las vacaciones, espero que las disfrutéis y os llevéis un buen recuerdo. Un abrazo muy fuerte Salva